Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Minatitlán cancela el desfile del 20 de noviembre

Damián Cheng sostiene, a través de un comunicado, que hay inviabilidad financiera para realizarlo

Elizabeth Balderas Minatitl?n, Ver. 15/11/2016

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Minatitlán canceló el desfile del 20 de noviembre a consecuencia de la crisis financiera que se vive en el municipio.

A través de un documento el alcalde, Héctor Damián Cheng Barragán, informó a los jefes de sectores y supervisores escolares de educación básica, así como también a los directores de escuelas de los niveles medio superior y superior sobre la decisión.

En el escrito el alcalde menciona: “En esta ocasión me permito informar que respecto de la convocatoria para participar en el desfile cívico-deportivo a celebrarse el 20 de noviembre del presente año en este municipio, éste no podrá ser realizado como lo previsto. Cabe hacer mención que esta determinación es obligada al igual que todos los demás eventos cívicos, culturales o deportivos programados debido a la inviabilidad financiera que actualmente atraviesa este H. Ayuntamiento, no dudando de su amable consideración con este municipio, sólo me resta agradecer la atención que sirva dar el presente reiterando mi más sincera consideración a su persona”.