El Ayuntamiento de Naolinco, que preside Roberto Carlos Reyes Aguilar, se adjudicó los terrenos donde se ubican el Salón de usos múltiples de la localidad de Los Cedros y la Agencia y Parque Municipal de la comunidad de San Marcos Atexquilapan.
Los predios serán destinados para un servicio público y para cubrir requerimientos habitacionales de interés social.
El terreno adjudicado de la localidad Los Cedros tiene una superficie de 429.85 metros cuadrados y el predio de la comunidad de San Marcos Atexquilapan de mil 229.428 metros cuadrados.
Durante el proceso de adjudicación, la Oficina de Catastro Municipal y la del Registro Público de la Propiedad y de Comercio presentaron un informe que hizo constar que los terrenos no se encuentran inscritos a favor de personal alguno.
Se concedió un plazo de 30 días naturales para que comparecieran los interesados a deducir sus derechos en caso de que se consideren afectados, sin embargo, durante ese plazo nadie acudió a reclamar los bienes.
Por lo que por el Ayuntamiento hizo la adjudicación administrativa de los inmuebles a favor del municipio de Naolinco, a fin de preservar el interés general de dichas comunidades.