Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Nogales concretará donación de predios para SEMEFO de la FGE

- Congreso autorizó al Alcalde continuar trámite que inició la anterior administración

- Proyecto contempla que tenga un Laboratorio de Genética y un Cementerio Ministerial

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 13/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Nogales donará dos fracciones de terreno de propiedad municipal a favor de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la construcción de una Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses.

La administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro da continuidad al trámite que inició y no concluyó el anterior alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

El Congreso del Estado autorizó al Alcalde continuar con el procedimiento para la donación del terreno para concretar la construcción de la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses de la FGE, que tendrá un Laboratorio de Genética y un Cementerio Ministerial.



Para la donación de las dos fracciones de terreno, el Cabildo de Nogales aprobó la desincorporación del orden de dominio público para convertirlo en dominio privado.

Una superficie de terreno consta de 113.72 metros cuadrados y la otra de 346.54 metros cuadrados y se ubican en la colonia Los Colorines de la congregación El Encinar.

En caso de no cumplirse con la finalidad de la donación, ésta se entenderá por revocada y sin necesidad de declaración judicial, la propiedad se revertirá al patrimonio del Municipio de Nogales.