Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Orizaba pediría certificado de vacunación contra COVID a empleados

Tras el fallecimiento del Delegado de Tránsito, a Igor Rojí le gustaría hacer obligatorio que se vacunen

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 02/10/2021

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, dijo que analizarán que, de ahora en adelante a todos los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, se les pida su certificado de vacunación contra el coronavirus como algo ya obligatorio.

"Después de esto que estamos pasando con nuestro compañero Rivelino, a mí me gustaría hacer obligatorio que se vacunen, pero vamos a buscar de qué manera desde el Cabildo o alguien puede obligar de alguna manera a todos los empleados municipales. Aunque insisto, es voluntario así lo ha considerado el presidente Andrés Manuel López Obrador".

Entrevistado este día cuándo se realizó un homenaje al delegado de Tránsito en Orizaba Carlos Rivelino Votte Ochoa, dijo que se ha dado toda la facilidad a los trabajadores del Ayuntamiento de Orizaba para que acuda a las jornadas de vacunación.



"Hemos dado todas las facilidades para que el personal acuda a vacunarse, dándoles permiso en tiempo y forma para perder uno o dos días de acuerdo a como se sienten por los efectos de la vacuna, pero es voluntaria".