Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Puente Nacional brinda curso a periodistas

- Se actualizaron sobre Regulación Normativa y Prospectiva del Ejercicio Periodístico

- Lo impartieron académicos de FACICO-UV en el marco del Día Internacional del Periodista

Édgar Montes Puente Nacional, Ver. 09/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de coadyuvar en profesionalización y conocimientos periodísticos, se impartió el curso con el tema sobre la Regulación Normativa y Prospectiva en torno al Ejercicio de la Información. Los ponentes fueron la doctora María del Pilar Anaya Ávila, doctor Juan José Domínguez Panamá, y el maestro César Augusto Domínguez Cruz, de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación (FACICO) de la Universidad Veracruzana.

Este curso fue organizado por el Ayuntamiento de Puente Nacional, encabezado por Roberto Montiel Montiel, en el marco del Día Internacional del Periodista.

Con este son dos los talleres de actualización respaldados la Universidad Veracruzana para los periodistas de esta región, a iniciativa de Berenice Castillo Velázquez, directora de Comunicación Social, egresada de UV, quien gestionó con la máxima casa de estudios de Veracruz.



Después de la sesión que tuvo una duración de cinco horas, efectuada en un salón del Hotel Puente Nacional, se entregaron los reconocimientos a periodistas de larga trayectoria, junto al diploma al curso de actualización, los catedráticos de FACICO aseguraron que vendrán más capacitaciones para periodistas veracruzanos.