Con una inversión del Gobierno del Estado y Municipal, este domingo se hizo entrega en Tequila de dos pipas y tres camionetas que se destinarán a diferentes áreas municipales, como es Protección Civil.
El alcalde Jesús Valencia Morales destacó que gracias al gobierno del estado, que aportó dos millones de pesos, mientras que la administración a su cargo invirtió más de un millón de pesos, se logró adquirir esas unidades para modernizar el parque vehicular del ayuntamiento y así beneficiar a la población.
Destacó que estas unidades se destinarán a la atención de servicios en la cabecera municipal y las comunidades, principalmente para emergencias y dotar de agua potable a la población en época de estiaje.
Recordó que es parte ha sido complicada, pues cuando se viene la época de sequía la población padece por la falta del vital líquido, pero con la pipa de 10 mil litros y la otra con capacidad de tres mil litros, se buscará atender esa necesidad.
Las nuevas unidades fueron bendecidas por el padre Marcelo Pacheco, a quien el alcalde agradeció por haber estado siete años en la parroquia de San Pedro Apostol, ya que el sacerdote ahora será enviado al municipio de Tehuipango.
Presentes en la puesta en servicio de estas unidades estuvo la síndica única Matlalin Tlecuile Tzoyohua, así como la familia del alcalde y decenas de ciudadanos.