Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Tuxpan capacitará a comerciantes para enfrentar crisis por pandemia

Será en línea; el objetivo es que puedan mejorar sus ventas y mantener sus negocios

De la Redacción Tuxpan, Ver. 12/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La pandemia ha dejado varias secuelas, como crisis económica y cierre de negocios en el puerto, sobre todo entre las micro, pequeñas y medianas empresas, ante lo cual se organiza una capacitación para ofrecer alternativas a los dueños de estos establecimientos.

El director de Desarrollo Económico, Iván Alejandre Méndez, informó que será una capacitación empresarial en línea para emprendedores, empresarios y dueños de pequeños negocios, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, de 4:00 pm a 6:00 pm.

Agregó que la capacitación en línea se realizará en coordinación con Teléfonos de México (TELMEX) y tiene el objetivo que “puedan mejorar sus ventas, su rendimiento y poder salir bien de la crisis”.



“Es un curso abierto a todo empresario y cámaras de comercio, en el que se abordarán tres temas: fuentes de financiamiento para las MIPYMES, en donde podrán conocer cuáles son las alternativas de crédito, financiamiento y subsidios a los que pueden acceder en estos momentos; planeación y continuidad de negocios durante una crisis; así como E-Comerce y páginas web que imparte Telmex”, explicó.

Quienes deseen participar podrán registrarse en línea desde un enlace que será compartido al inicio de la semana en la cuenta de Facebook “Tuxpan Gobierno del Cambio”, o podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Económico para recibir la asesoría. Para el registro será necesario contar con un correo electrónico.