Este martes 9 de mayo, el Ayuntamiento de Villa Aldama, que preside Guadalupe Romero Sánchez, festejó a más de 800 mujeres con motivo del Día de las Madres, evento donde se destacó su invaluable labor como el pilar más importante de las familias villaldamenses.
En un ambiente familiar, las agasajadas degustaron aperitivos en el salón social “Juan Aldama”, en un ambiente festivo donde también disfrutaron de la participación del mariachi “Encanto de Mujer”, entre otro números artísticos, que interpretaron grandes melodías que fueron del gusto de los asistentes.
Posteriormente se llevó a cabo una rifa entre las madrecitas asistentes, algunas de las cuales tuvieron la suerte de irse a sus casas con diversos artículos, como cajoneras, alacenas y roperos.
Para finalizar, la Alcaldesa tras manifestar que este evento fue para reconocer a cada una de ellas por su amor y entrega dentro del seno familiar, reafirmó su compromiso de seguir trabajando e implementando acciones en beneficio de las mujeres villadalmenses.