Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa adelantará la mitad del aguinaldo a sus empleados

Se atendió la solicitud de empresarios, para que los trabajadores puedan utilizar el recurso en el Buen Fin: Américo Zúñiga

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 06/11/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde Américo Zúñiga Martínez informó que adelantará el pago de la mitad del aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento, tal y como lo han solicitado los empresarios, para que los empleados puedan utilizarlo en el Buen Fin.

“Vamos a hacerlo como cada año. El tema es que se paga en dos exhibiciones, entonces la mitad va a ser entregada antes y la otra mitad al final”.

Indicó que los trabajadores están en su derecho de solicitar el adelanto de esta prestación, para lo cual el Ayuntamiento está listo con los recursos.



“El Municipio, gracias a un trabajo de orden administrativo y a una eficiencia de materia financiera estamos cerrando con buenas calificaciones crediticias y sin deuda pública directamente, sin deuda pública bancaria y sin haber contratado un crédito”.

Aseguró que dejará al Ayuntamiento con fortaleza financiera, para poder hacer un relevo administrativo sin mayor problema.