Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa adquirirá despensas para personal del DIF Municipal

Emite Licitación Pública Nacional; beneficiarán a trabajadores de base activos y jubilados

Javier Salas Hernández Xalapa Ver. 16/03/2022

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Xalapa que preside Ricardo Ahued Bardahuil adquirirá, a través de una Licitación Pública Nacional, despensas armadas para el personal de base y jubilado y de base del DIF Municipal.

Las bases de la Licitación se encuentran disponibles únicamente de manera física en las instalaciones del Palacio Municipal.

Aunque se pretenden adquirir 6 lotes, de los cuales uno es para el personal de base que consiste en 12 mil 492 despensas como mínimo y 13 mil 200 como cantidad promedio máximo.



Para el personal jubilado se adquirirán dos lotes con una cantidad promedio mínima de 4 mil 56 y una máxima de 4 mil 440; y para el personal de base del DIF Municipal, la cantidad menor es de 300 y la máxima de 360.

No se otorgará anticipo y el pago será con recursos propios del Ayuntamiento que se realizará a los 30 días naturales posteriores a la recepción de los bienes y presentación de la factura debidamente requisitada, acompañada de los vales, los cuales deberán entregarse debidamente ordenados por el número de folio y listas originales firmadas por los trabajadores.