Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa comprará uniformes para policías

Lanza licitación para adquirir 4 mil 520 prendas

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 08/06/2023

alcalorpolitico.com

Luego de que el Ayuntamiento de Xalapa cancelara la licitación pública nacional para la adquisición de luminarias tipo LED, emitió una nueva licitación para adquirir 4 mil 520 piezas de uniformes para la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

La licitación pública nacional se absorberá con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF) 2023.

Se pretende adquirir mil pantalones tácticos khaki; mil camisolas rápidas dark navy; 500 chamarra táctica dark navy; mil pares de botas tácticas; 500 impermeables tipo chamarra; 500 cinturones tácticos y 20 chamarras reflejantes.



Las bases de la licitación tienen un costo de 2,200 pesos y estarán disponibles hasta mañana viernes a las 2 de la tarde en la Dirección de Administración del Ayuntamiento.

No se entregará anticipo y la entrega de los implementos será de acuerdo con los plazos cantidades, características y especificaciones contenidas en las bases.