Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa emite licitación para diversas obras

- Es para construir drenaje pluvial, rehabilitación de alcantarillado y de red de agua entubada

- Se prevé que los trabajos inicien en la segunda quincena de octubre

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 28/09/2022

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, emitió la licitación pública estatal para la construcción del drenaje pluvial, rehabilitación de alcantarillado sanitario y red de agua entubada en las colonias Las Águilas II, Encantos del Sumidero y 23 de Marzo.

Las personas físicas y morales que deseen participar en el proceso licitatorio deben tener su domicilio fiscal en la entidad veracruzana, un capital contable disponible de 18 millones de pesos y capacidad para ejecutar obras.

Se prevé que la obra inicie en la segunda quincena de octubre, se otorgará un anticipo del 30 por ciento y no se podrá subcontratar el total o parte alguna de los trabajos.



La obra será ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) Ejercicio 2022.

La construcción de drenaje pluvial, rehabilitación de alcantarillado sanitario y red de agua entubada será en la siguiente zona de la ciudad:

Avenida Vicente Guerrero (entre calles Luis Donaldo Colosio y Las Garzas); calle Las Garzas (entre avenida Vicente Guerrero y calle Lomas Taurinas); calle Lomas Taurinas (entre calles Las Garzas y Tijuana); calle San Isidro (entre calle Tijuana y avenida Marina Nacional); avenida Marina Nacional (entre calles San Isidro y San Bernardo); de las colonias Las Águilas II, Encantos del Sumidero y 23 de Marzo.



Las bases de participación se encuentran disponibles para consulta y/o adquisición en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas, que se ubica en el Palacio Municipal.