Señor Director:
Por tercera ocasión me dirijo a usted, de la manera más atenta y respetuosa, para hacer del conocimiento de la ciudadanía, que a siete meses del siniestro ocurrido en la Unidad Habitacional FOVISSSTE, en esta ciudad capital, el Ayuntamiento no ha cubierto el seguro contra desastres ofrecido por el pago oportuno del impuesto predial 2015.
Únicamente nos dan largas y nos informan que en 10 días será cubierto y con ese argumento nos han tenido desde meses atrás, sin que hasta el momento se haya dado cumplimiento.
Debo informarle que desde el día 5 de febrero del año en curso, fecha en que ocurrieron los hechos, seguimos sin servicio de gas, ni en baño ni en cocina por lo que los alimentos se deben hacer fuera de casa lo que durante todos estos meses ha generado gastos innecesarios, además de estar viviendo al voladero por la caída de la celosía, así como cristales rotos, daños en ductos de agua y gas y demás perjuicios sufridos por este evento.
La persona que provocó el incendio, no ha respondido en lo más mínimo, aunque se realizó la denuncia oficialmente, no se ha hecho la mínima reparación, ¿hasta cuándo debemos seguir esperando?
Como ciudadanos merecemos respeto, de que se cumpla con lo ofrecido y que por un sólo día, las personas encargadas de realizar el trámite para cubrir los daños traten de vivir en las condiciones que hemos vivido y todos los gastos que de manera indebida se han generado, para que puedan entender el calvario que estamos viviendo.
Agradezco sus finas atenciones.
Favor de omitir mis datos
Atentamente.
Nombre: (…)
Teléfono: (…)