Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa regalará un viaje a Six Flags y 33 cenas el 14 de febrero

La Dirección de la Juventud organiza el concurso “Cupido paga”, dirigido a xalapeños de entre 15 y 29 años

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 03/02/2016

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Xalapa invita a todos los jóvenes de 15 a 29 años de edad a que participen en el concurso con motivo del 14 de febrero “Cupido paga”, el cual consiste en mandar fotos a las redes sociales de la Dirección de la Juventud y las más votadas serán las ganadoras.

Jacob Zayas, director de la Juventud, comentó que este año hay 33 cenas y un viaje a Six Flags México para los ganadores.

Todas las fotos serán votadas por la gente a través de las redes sociales y la que obtenga el primer lugar con más likes será la que se gane el viaje, el resto de las ganadoras obtendrán una cena para que lleven a su pareja a celebrar este 14 de febrero.



"Vamos a regalar 33 cenas dobles para los jóvenes que participen en un concurso de redes sociales, lo único que tienen que hacer es subir una foto alusiva al 14 de febrero, solos, de un lugar o como sea y con eso van a participar para las cenas".

El jurado calificador serán los patrocinadores, ellos se encargarán de escoger a las 33 fotos que además de que sean las más votadas deben de estar entre las mejores y más originales.

"Nos están dando cenas con un valor superior a los 400 pesos para que los jóvenes el 14 de febrero puedan llevar a su novio ó novia a celebrar o, también a su amiga, en caso de estar solos".



Ese año el Presidente municipal quiso dar un regalo diferente a los ganadores del primer lugar, pues ya no será una cena romántica con mariachis, como el año pasado, sino un viaje a Six Flags en la Ciudad de México.

"Un viaje doble a Six Flags, ese premio va a ser para la foto más votada, la que tenga más likes; el viaje es para dos personas, lo único que tienen que hacer es subir la foto a nuestras redes sociales, a la Dirección Municipal de Juventud en Facebook y en Twitter @JuventudXal".

El año pasado, en el concurso se recibieron más de 50 fotografías y se dieron 15 cenas, pero este año son más del doble, pues se regalarán 33 cenas y un viaje.