Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa también adeuda a empresarios por servicios: Regidor

Entre 12 ó 15 personas se han acercado para que les liquiden

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 19/07/2018

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Xalapa también le adeuda a empresarios que le brindaron diversos servicios al municipio, a decir del regidor décimo, Juan Gabriel Fernández Garibay, son entre 12 y 15 los que se han acercado a pedir apoyo para que les liquiden lo que les deben.

“Todavía hay morosidad con algunos empresarios se está checando caso por caso para ver al menos todas las personas que se acercaron a la Regiduría, les hemos dado seguimiento, les hemos dado apoyo, han sido alrededor de 12, 15 personas”.

Destacó que se ha apoyado a los empresarios a complementar su documentación para que puedan exigir su pago.



“Algunos tenían los papeles incompletos se les dio la ayuda para poder cumplir con todos los requisitos, algunos otros están en creación de sus contratos”.

Mencionó que son varios los servicios que dieron, pues hubo un caso de papelería, otro caso de agua, otro caso de transporte, a los cuales se les tiene que dar solución antes de que finalice el año.

Dijo que desconoce el motivo por el cual no se les ha pagado, pues eso es un tema que atiende la Tesorería y la Dirección de Ingresos.



En lo que se refiere a la problemática que mantienen los empresarios con el Gobierno del Estado, dijo que ninguno de ellos se les ha acercado para pedir apoyo, sin embargo el municipio ha estado en contacto con las cámaras empresariales para buscar proyectos proactivos que ayuden al desarrollo de Xalapa.

“Tratando de impulsar y generar la creación de empleos en estos momentos que tanta falta hacen en Xalapa”, finalizó.