Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xico busca rehabilitar puente de Texolo antes de concluir periodo

- Ya sea que CFE o Municipio lo arregle, debe hacerse antes de irnos: Regidor primero

- Reconstrucción del mercado municipal también está por terminar, sólo faltan detalles

Sandy Barradas Xico, Ver. 20/06/2021

alcalorpolitico.com

El regidor primero de Xico, Eduardo Pozos Pérez, indicó que el Ayuntamiento insiste en buscar que se rehabilite el puente de la cascada de Texolo y se está en espera de la resolución por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Entrevistado, dijo que el lugar está recibiendo turismo luego de que se abrió un acceso nuevo para bajar a la cascada, sin embargo; aseguró que antes de que finalice la Administración deberá rehabilitarse el puente

“Ya hay más turismo en la cascada pues se abrió un nuevo acceso, se adecuó, va fluyendo poco a poco, pero estamos insistiendo en la rehabilitación del puente y que la CFE lo rehabilite o nosotros, seguimos en espera de la resolución. Esto tendrá que hacerse antes de irnos”, advirtió.



Asimismo, precisó que una de las obras pendientes por terminar es la reconstrucción del mercado municipal, al cual, según su decir, sólo le faltan detalles, como la colocación de puertas y portones.

Y es que refirió que esta obra ya lleva muchos meses en su construcción y debido a varios factores la entrega no se pudo llevar en tiempo y forma como lo había contemplado la alcaldía.

“La obra de la reconstrucción del mercado municipal aún no se ha finalizado, pues faltan algunos detalles, faltan las puertas, los portones, los últimos detalles. Se tiene que concluir, porque está presupuestado, se tiene que ejecutar”, concluyó.