Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento festejará el mes del amor con un encuentro de tríos, en Xalapa

El evento tendrá lugar en el Teatro del Estado y estará encabezado por Los Dandys

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 21/01/2016

alcalorpolitico.com

Para festejar el mes del amor y la amistad, el ayuntamiento de Xalapa preparó un concierto gratuito en el que el trío principal serán Los Dandys, informó la directora de Cultura del ayuntamiento de Xalapa, Nohemí Santa Brito Gómez.

Destacó que el concierto de este trío romántico se llevará a cabo en el Teatro del Estado, con capacidad para poco más de mil personas, por lo que habrá una mecánica para regalar los boletos de entrada.

"Se va a presentar en la Sala Grande Emilio Carballido del Teatro del Estado, el día 12 de febrero a las 7 de la noche, se llama Encuentro de tríos".



Dijo que participarán tanto tríos locales como Los Dandys, que tienen reconocimiento nacional.

Explicó que en las oficinas del Centro Recreativo se entregarán los boletos; así como el día del evento en el Teatro del Estado.

"Por medio del spot y por medio de la difusión que se va a hacer, se van a regalar y a partir de ahí se van a recoger los boletos".



De igual forma, el 11 de febrero, la Orquesta Municipal de Xalapa ofrecerá un concierto en el patio central del Palacio Municipal de forma gratuita, con temas musicales para los enamorados.

Aunque la invitación es para todas las parejas, también exhortó a las personas románticas que gustan de este estilo de música a que acudan a escuchar canciones para enamorarse.