Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento iniciará la pavimentación de la avenida Atenas, en la colonia Revolución, en abril

- Igualmente se iniciará la pavimentación de la avenida México: Roberto Sánchez

- La conclusión de los trabajos se estima en dos o tres meses, dice

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/03/2013

alcalorpolitico.com

El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa, Roberto Sánchez Vega, definió que en abril iniciará la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Atenas en la colonia Revolución.

De manera paralela se iniciará la pavimentación de la avenida México y ambas estarán concluidas en dos o tres meses más, una vez que arranque la pavimentación, dependiendo las condiciones climatológicas y del suelo y es que a lo largo de algunas obras que son vías alternas, se han topado con tramos que son de piedra.

Entrevistado durante el recorrido que se llevó a cabo este miércoles en la avenida Lázaro Cárdenas, el funcionario municipal detalló que algunas vías alternas que se han pavimentado son: Serafín Olarte, Ferrocarril Interoceánico, avenidas México y Atenas Veracruzana.

“Son de las obras más grandes que se tienen en este programa de movilidad; sin embargo, todas las obras que estamos haciendo, también convergen. Se han arreglado colonias, calles de centros habitacionales hacia las vialidades principales. Desde luego, la movilidad que puedan tener las colonias para poder salir y tener acceso al transporte público, entre otros”, manifestó.

Subrayó que como vías alternas a la pavimentación de la avenida Lázaro Cárdenas están: Fray Andrés de Olmos, Manuel María Contreras, que son paralelas a dicha avenida y que permiten movilidad.