Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ayuntamiento no ha cumplido a residentes de Jardines de Xalapa: están sin agua

Pero además, nadie acude a solucionar los múltiples problemas que ahí sufren

21/11/2011

alcalorpolitico.com

Carta dirigida a la srita. Elizabeth Morales García


Por medio del siguiente, quisiera mencionarle públicamente y darle a entender a la ciudadanía de una vez por todas, para que logren comprender que la señorita Elizabeth Morales García no ha cumplido con conectarnos el agua. Desde hace meses llevamos pidiendo el auxilio, quien desde que comenzó su "administración" nadie ha podido conseguir hablar con ella, ignorando por completo a la ciudadanía, quien sólo buscó el voto en las pasadas campañas electorales para su propio beneficio.

Alguien en Xalapa ¿sabe lo que es vivir sin agua? y aparte que la Comisión del agua te cobre el bendito recibo -porque para eso sí son buenos-, tanto municipio como la Comisión, para cobrar puntualmente los impuestos y las cuentas, sin mencionar que elmunicipio tiene la ciudad de Xalapa hecha un asco, cochina, sucia, calles con unos hoyos, coladeras destapadas. De hecho, aquí en Jardines (antes de llegar a la vía), extremo izquierdo, hay una alcantarilla con los barrotes abiertos, exponiendo la seguridad de las personas que transitan por aquel lugar. Por cierto, a una niña ya se le atoró el pie en aquel lugar y es súper increíble que municipio, no pueda ir y arreglar aquella coladera.

(…) Alcaldesa, usted misma nos visitó, nos prometió (…) pero acuérdese que todo eso, su salario, sale de nuestro dinero, y si usted el día de mañana busca otro puesto, no nos busque, porque aquí en Jardines de Xalapa, no será bien recibida. Optaremos por otra opción política.

Nosotros sólo le habíamos pedido que nos conectara el agua, que arreglara nuestro asunto, no puede por sus x razones, ok, ya no lo haga; pero ni se le ocurra buscarnos en la unidad Jardines de Xalapa.

El tráfico es terrible, siguen estacionando sus coches en las banquetas, sin que ninguna autoridad venga y haga su trabajo correspondiente; ¿qué sucede con los elementos de Tránsito?; ¿no que eran muy gallitos infraccionando? a cuántos con grado de alcohol estafaron, robaron y ahora no pueden venir a Jardines de Xalapa a poner orden.

Qué pena dan las autoridades de hoy, ignorando a la ciudadanía, deshonrando su uniforme y enriqueciéndose con el erario de la ciudadanía. Sólo a eso llegan al poder. Es una lástima que todos los funcionarios públicos se vuelvan así. Sólo les interesa el dinero, y ya.

(…)

Sr. Director gracias por las atenciones recibidas en su medio.


Atentamente Marco Novelo J.

Y VECINOS DE JARDINES DE XALAPA, A SUS ÓRDENES.


NOTA DE LA REDACCIÓN:
Donde aparece (…) se eliminaron palabras o párrafos con juicios o calificativos que pudieran ofender o agredir y que no se admiten en esta publicación porque no aportan razones para una solicitud o diálogo, que es lo que aquí se propicia.