Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bache en carretera Tampico-Tuxpan provocó accidente automovilístico; 9 heridos

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, a la altura de Tampico Alto

De la Redacci?n Tampico Alto, Ver. 05/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sobre el kilómetro 180, a la altura del tramo de Tampico Alto-Ozuluama, una familia de nueve integrantes sufrió un accidente carretero, el resultado fueron varios lesionados de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a nosocomios de la ciudad de Tampico.

De acuerdo al reporte vial, la camioneta que viajaba rumbo al norte del Estado, cayó a un bache formado sobre la carpeta asfáltica, provocando que la unidad, con todos sus integrantes se impactarán contra un árbol, provocando distintas fracturas y lesiones a los ocupantes.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de distintas corporaciones para asistir a cada uno de los ocupantes de la camioneta Ford Ranger, de color azul, de cabina y media.



El conductor de la camioneta tenía 50 años de edad y fue identificado como Eleazar Marcelo Atanasio, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Altamira, Tamaulipas, quien según datos preliminares, perdió el control de su unidad al caer en un tramo sinuoso de la carretera perteneciente al norte de Veracruz.

De acuerdo al parte médico, entre los heridos se encontraron 4 personas adultas y 5 menores de edad; Catalina del Ángel, de 49 años, Lucía Reyes, de 24 años, Eleazar Gerardo, de 23 años y el conductor, Eleazar Marcelo Atanasio, quien cuenta con 50 años de edad.

Entre los mejores de edad se hallaron a José Marcelo Mar, de 17 años; Mirna Marcelo del Ángel, de 14 años; Eduardo Marcelo del Ángel, de 4 años de edad y Daniel Marcelo del Ángel, junto con su hermanito, Eleazar Marcelo de Ángel, de 2 y 1 año respectivamente.



Cada uno de los lesionados tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Tampico en el estado de Tamaulipas, tratando de estabilizar a cada herido, entre ellos los menores de edad y a dos adultos que sufrieron distintas fracturas muy severas.

Desafortunadamente las carreteras desde la región de Naranjos hasta Ozuluama y Tampico Alto, no han sido saneadas, por el momento varios accidentes carreteros se han registrado a consecuencia de los tramos sinuosos llenos de baches y derrumbes.