Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bailan más de 2 mil personas por Tehuipango, en el Estadio Xalapeño

Se unieron para realizar una coreografía masiva y apoyar a este municipio

Xalapa, Ver. 23/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de dos mil personas realizaron una magna coreografía en el Estadio Xalapeño, con el fin de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Tehuipango.

Xalapeños de distintas edades participaron en el reality México Baila, en su capítulo Baila por Tehuipango, producido por una importante televisora, buscando hacer acreedor a Veracruz de una importante ayuda para este municipio.

El coordinador y productor de la célula dos de México Baila, Mario Sebastián, señaló que los xalapeños trabajaron en equipo para beneficiar a uno de los municipios vulnerables de la entidad y que el próximo 1 de septiembre se conocerán los resultados.



Indicó que “de ser los ganadores, se daría en Tehuipango apoyo en alimentos e infraestructura y demás recursos, aunque sabemos que el estado ha entregado grandes apoyos”. Añadió que este proyecto televisivo se realizó en China, Filipinas, Brasil, Argentina, Uruguay y ahora tocó el turno a México, en 27 ciudades, entre éstas, Xalapa.

Dijo que estas actividades no podrían realizarse sin el apoyo de las autoridades estatales, ya que, aseguró, hubo un consenso entre ambas partes para que se desarrollara a favor de dicho municipio de la Sierra de Zongolica.

“Hemos tenido buena relación con todos, estamos agradecidos, porque este día se hace realidad la grabación de coreografías a cargo de los xalapeños, que por siete días consecutivos estuvieron practicando; esto es algo nunca antes visto en México”.



Destacó que el apoyo de las autoridades es fundamental, pues proyectos como éste no podrían realizarse sin los gobiernos de los diversos estados. “Dependemos en gran medida de su colaboración y agradecemos al Gobierno de Veracruz el apoyo brindado a esta producción”.

Este formato se realiza a través de la televisora Azteca México, que tiene cobertura en todo el país, en Latinoamérica y en Estados Unidos. Dicho reality se transmitirá a partir del 1 de junio.