Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bailongo, comida y cultura en Expo Feria de Carrizal, del 3 al 5 de junio

Se presentarán “Los Ángeles de Charlie” y el cantante Nelson Kanzela, informa Alcalde de Emiliano Zapata

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/05/2022

alcalorpolitico.com

La “Expo Feria de Carrizal 2022” representa uno de los primeros eventos masivos que se realizan en el municipio de Emiliano Zapata tras la pandemia, donde el objetivo es la reactivación económica de la región, informó el alcalde Erick Ruíz Hernández.

La feria se realizará del 3 al 5 de junio y el gran baile se llevará a cabo el 4 de junio, el cual estará amenizado por el grupo “Los Ángeles de Charlie” y el cantante Nelson Kanzela.

Otros de los objetivos de la Expo Feria, dijo el edil, son además de la reactivación económica de la zona, promover la cultura de la zona, la tradición y la gastronomía tradicional.



De acuerdo con las autoridades municipales, prevén la llegada de visitantes de la región, así como de municipios cercanos como Xalapa, Banderilla, Coatepec, Xico, así como Cardel, para lograr una derrama importante tras la pandemia por el COVID-19.

Y es que, en coordinación con el Estado, el Ayuntamiento busca reactivar la economía a través de la denominada “industria sin chimeneas” que es el turismo, donde Carrizal y Cerro Gordo cuentan con balnearios y un sinfín de restaurantes que atienden a miles de visitantes los fines de semana.