Ancianos beneficiarios del programa 65 y más, se presentaron a realizar el pase de prueba de supervivencia, esto a un costado del Ayuntamiento, ante la falta de funcionamiento del recién inaugurado módulo de atención de ese programa.
Bajo el frío y una incesante llovizna, los senectos hicieron fila desde las primeras horas, la mayoría se quedó sin fichas, ya que sólo se entregaron 300 y algunos debieron esperar hasta 4 horas para ser atendidos, por lo que se inconformaron por el trato que les dieron.
Lamentaron la falta de coordinación y organización de parte de las autoridades de Sedesol y pidieron se les brinde una mejor atención, además de mayor agilidad en los trámites, ya que se hace de forma muy lenta, pese a que se trata de cotejar documentación y tomar lectura de huellas digitales.
El módulo estará funcionando hasta el día sábado informaron los encargados, posteriormente se espera que la atención se haga en el módulo instalado en la calle Quintana Roo esquina con Mariano Escobedo, a unos pasos de la delegación local de la Cruz Roja.