Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bajo Mando Especial Veracruz, detienen a 2 por secuestro en Veracruz y Acayucan

En acciones coordinadas, fueron aprehendidos por la Fiscalía General del Estado y Policía Federal

Comunicado Xalapa, Ver. 19/10/2016

alcalorpolitico.com

En acciones coordinadas por el Mando Especial Veracruz (MEV), fueron detenidas por la Fiscalía General del Estado y Policía Federal, dos personas por el delito de secuestro en Veracruz y Acayucan, respectivamente.

En una primera acción, la Policía Federal en apoyo de la Policía Ministerial, detuvo a una persona como probable responsable del delito de secuestro agravado, en agravio de una víctima de identidad resguardada en el año 2015.

La detención de Sergio “N”, de 34 años de edad, fue realizada en la ciudad de Acayucan, dándole cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.



Al detenido se le imputa la probable comisión del delito de secuestro agravado cometido en agravio de quien se identifica como A.H.F., según hechos que constan en la Causa Penal 320/2015-V.

Asimismo, en la ciudad de Veracruz, la Fiscalía General del Estado a través de delegación zona centro Veracruz, detuvo a Armando Francisco “N” como probable responsable del delito de secuestro en agravio de las víctimas de identidad resguardada identificadas L.D.C.L y J.C.R., según hechos que constan en la Causa Penal 146/2016.

Ambas personas fueron puestas a disposición de los jueces que los reclaman, internados en los centros de reclusión correspondientes, ante quienes continuarán enfrentando los efectos de los procesos jurídicos que se instruyen en su contra.