Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bala perdida hiere a empleado de la empresa "Karcher", en calles del Puerto de Veracruz

Mientras dos sujetos disparaban a distancia a su víctima, quien huía de ellos, un proyectil alcanzó al conductor afectado

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 15/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un empleado de la empresa Karcher, resultó herido de bala en un brazo al quedar en medio de un asalto a balazos cuando manejaba su auto por la avenida Xalapa, de la colonia Pascual Ortiz Rubio, en Veracruz Puerto.

Tras una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Naval, la tarde de este jueves se dio a conocer de un asalto a tiros, en la esquina de las avenidas Jiménez y Xalapa, donde dos personas de aspecto joven amagaron a un hombre con armas de fuego.

Testigos manifestaron que dos hombres que traían chamarras quisieron arrebatarle las pertenencias a un trabajador. Sin embargo, el presunto agraviado no se dejó y enfrentó a los malhechores.



En la confusión, la víctima salió corriendo y los asaltantes atravesaron en medio del tráfico de autos disparando mientras se daban a la fuga. Sin embargo, un automovilista se llevó la peor parte, al recibir un disparo en el brazo mientras conducía su auto Peugeot Panter color gris.

Se trata de Rafael Tejeda Álvarez, de aproximadamente 35 años. Policías navales y paramédicos de la Cruz Roja tomaron conocimiento de los hechos, arribando hasta la empresa Karcher donde se refugió el empleado. El coche presentaba cuatro impactos de bala en cofre y parabrisas.

Además, manchas de sangre se notaban en la puerta del conductor. Los rescatistas llegaron para auxiliar al herido, pero recibieron la negativa de los empleados de Karcher al presuntamente impedir que valoraran al herido y negar información de los hechos. Los presuntos responsables huyeron.