Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balacera en Huatusco; capturan a dos tras “levantón” de mujer

Sujetos armados la habían plagiado en colonia Reserva Territorial

Benito Juárez Ramirez Huatusco, Ver. 31/08/2022

alcalorpolitico.com

Luego que sujetos armados a bordo de un automóvil KIA rojo con vidrios polarizados, "levantaron" a una mujer en la colonia Reserva Territorial, en Huatusco, se activó el Código Rojo y detuvieron a dos sujetos.

La captura se dio tras una persecusión y balacera este miércoles. Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal logró asegurar un vehículo KIA con placas del Estado de México a la altura de El Ocote.

Durante el intercambio de balazos, el conductor del vehículo en que viajaban los presuntos delincuentes terminó por perder el control y chocó.

Luego, bajaron del automóvil y huyeron internándose en la maleza, sin embargo, fueron perseguidos por los uniformados, logrando asegurarlos.

"Fueron detenidos Santiago 'N' y José Francisco 'N', como presuntos responsables del plagio, asegurándoles un arma de fuego", se informó en comunicado.

Mientras que la víctima, detallaron, fue atendida con base en los protocolos correspondientes, y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.