Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balacera en Minatitlán, asesinan en una fiesta a 13 personas, este Viernes Santo

- Fue casi a las 21:00 horas, en una palapa de la colonia Obrera conocido como "Los Potros"

- Se confirma a las 21:45 horas que murieron 5 mujeres, 7 hombres y un bebé

- Se dice que los invitados impedían que se llevaran a un sujeto y por eso los rafaguearon

- SSP afirma que los asesinos buscaban al dueño de un bar apodado “El Beky”

- 6 personas heridas llegaron al hospital de PEMEX; se aportan aquí los nombres de 4 mujeres y un varón

De la Redacción Minatitlán, Ver. 19/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este viernes se registró ataque armado en el municipio de Minatitlán; un comando llegó a la colonia Obrera y disparó en contra de un grupo de personas que se encontraban en una fiesta.

La fiesta se desarrollaba en una palapa ubicada en la calle 1º de Mayo de la colonia Obrera, conocida como "Los Potros". A las 21:45 horas se confirmó que fueron asesinadas 13 personas, de las cuales 5 son mujeres, 7 varones y un bebé.

De acuerdo a las primeras versiones que de inmediato se produjeron es que los asistentes a la fiesta trataron de impedir que el comando armado se llevara a uno de los presentes que, según se dijo, pertenece a la comunidad gay, por lo que al toparse con la oposición de la gente, los intrusos comenzaron a rafaguear indiscriminadamente a los presentes.



Un comunicado emitido cerca de la media noche por la Secretaría de Seguridad Pública indica que los pistoleros buscaban al dueño de un bar de Minatitlán apodado “El Beky”; el texto es el siguiente:

“El hecho ocurrió en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como “El Beky”, momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor, y dejando lesionados a tres hombres y una mujer.

“De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por la Policía Estatal, “El Beky” es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán”.



Se informó que 6 personas heridas fueron trasladadas al hospital de Pemex.

Se aportan aquí los nombres de 5 personas lesionadas: Leonor Ramos Francisco, Karla Cabrera Ramos, Nancy Olivares Delgado, Marcos Aurelio Davis Barrera y Fulvia Salinas Jiménez

El titular de Seguridad Pública estatal declaró en las redes sociales que se montó un operativo de búsqueda de los hombres que dispararon, en el que participan fuerzas federales y estatales.