Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balacera en Rafael Delgado; abate SSP a delincuente y detiene a dos

- Los elementos recorrían la calle San Miguel, cuando fueron atacados a balazos

- También aseguraron 2 motocicletas en las que los delincuentes se transportaban

De la Redacción Rafael Delgado, Ver. 06/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un delincuente abatido, dos detenidos y dos motocicletas aseguradas, fue el saldo de un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, asignados a la vigilancia del municipio de Rafael Delgado.

Fue durante la tarde de este viernes, que elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia en la calle San Miguel, del Sexto Barrio de Rafael Delgado, cuando fueron recibidos a balazos por hombres armados, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas.

Al repeler la agresión, elementos de esta corporación abatieron a un hombre de identidad desconocida, a quién le decomisaron un arma de fuego.



Tras algunos minutos de enfrentamiento, dos hombres más fueron presuntamente asegurados por las fuerzas estatales, quienes coordinaron un operativo en la zona.

En la calle San Miguel, fueron aseguradas dos motocicletas rojas en las que los delincuentes se transportaban.

La zona fue asegurada para que personal de la Fiscalía Regional diera inicio a las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Es de recordar que tras el asesinato del entonces alcalde de Rafael Delgado el pasado 30 de diciembre, el municipio de Rafael Delgado es custodiado por elementos de la Policía Estatal, con incursiones de la Guardia Nacional y la misma Secretaría de la Defensa.