Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balacera entre policías y hombres armados, en Acayucan; aseguran camioneta

- Sujetos emprendieron huida tras ver a policías en la localidad de Colonia Hidalgo

- Lograron escapar tras abandonar su vehículo en tramo Paso Limón-Cerro de Castro

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 27/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y presuntos delincuentes, en la localidad de Colonia Hidalgo, del municipio de Acayucan, donde se aseguró una camioneta con huellas hemáticas.

Según el reporte de las autoridades policiacas, fue cerca de la carretera Costera del Golfo, donde presuntos delincuentes al notar la presencia de un grupo de la Policía Estatal, emprendieron la huída a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, de color negro, con placas YHL9858 del Estado de Veracruz.

Tras una persecución sobre el tramo Paso Limón-Cerro de Castro, los oficiales lograron interceptar a los tripulantes de la citada unidad, registrándose un intercambio de balas, logrando escapar dichos sujetos hacía el monte.



Se piensa que al menos uno de los presuntos delincuentes fue herido, ya que se pudo apreciar rastros de sangredentro de la camioneta.

También se informó que la patrulla 08328 de la SSP presentó daños por proyectil de arma de fuego, los elementos policíacos resultaron ilesos.

Se presume que dichos sujetos forman parte de una banda dedicada a asaltos sobre la carretera Costera del Golfo.