Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balazos en bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río; un herido

- Según se reportó, sujetos armados intentaron asaltar o plagiar a pareja que iba en camioneta

- Conductor aceleró y le dispararon en el brazo; lograron refugiarse en instalaciones del C5

Jorge L. Zapot Boca del Río, Ver. 05/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves tarde se desplegó un fuerte operativo por parte de autoridades policíacas en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Boca del Río, luego que sujetos desconocidos en un intento de asalto o privación de la libertad lesionaran de un balazo a una persona.

Según se reportó, cerca de las 15:00 horas, a la altura de la Plaza Mocambo, una persona había sido herida de bala, luego que sujetos a bordo de una camioneta lo intentaron robar o plagiar.

Elementos de la Policía Estatal, Naval, Fuerza Civil y Guardia Nacional activaron el “código rojo” y se trasladaron al sitio de la agresión donde se encontraba una camioneta de color blanco, en la cual transitaban las víctimas.

De acuerdo a algunos testigos, sujetos armados a bordo de otra unidad automotriz interceptaron a una pareja que viajaba en la camioneta, sin embargo, el conductor no se quiso detener y fue cuando los criminales comenzaron a disparar.

Se supo que una de las víctimas identificadas como Abraham Israel “N”, de 43 años de edad, resultó herido de un balazo en un brazo, mientras que su esposa Sara “N”, resultó ilesa.

Al parecer las víctimas lograron refugiarse en las instalaciones del C5i, donde fueron resguardadas y atendidas por elementos policíacos.

El operativo por parte de las fuerzas del orden, aun continua en la zona conurbada, sin que se reporte hasta el momento personas detenidas.