Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balazos por presunto levantón, en Veracruz Puerto

Policías hallaron casquillos percutidos, impactos de bala en pared de tienda y rastros de sangre en la colonia López Árias

De la Redacción Veracruz, Ver. 05/09/2022

alcalorpolitico.com

Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este lunes en calles de la colonia López Arias de la ciudad de Veracruz tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales y navales arribaron a la esquina de la avenida Veracruz y Villa Rica para acordonar la zona, toda vez que en el lugar se encontraron casquillos percutidos, impactos de bala en la pared de una tienda, rastros de sangre y la gorra de una persona tirada en el mismo lugar.

El encargado de la tienda comentó que escuchó el detonar y rápidamente lo que hizo fue refugiarse, sin pode confirmar qué más pudo pasar.

Extraoficialmente, trascendió que personas a bordo de una camioneta tipo Suburban privaron de su libertad a una persona entre disparos.

En la zona se implementó un operativo, sin que se tenga reporte de algún detenido.

Ministeriales acudieron para realizar el levantamiento de imágenes del lugar, levantar testimonios. Posteriormente, la circulación se abrió con normalidad al cabo de un par de horas.