Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Balea taxista a su ex pareja sentimental y a su progenitora en el puerto de Veracruz

El sujeto, conocido como “El Buitre”, logró escapar, pero dejó abandonado a unas cuadras del lugar, el vehículo de alquiler

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 21/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del Fraccionamiento Del Norte, en la ciudad de Veracruz, ocurrió una agresión a dos mujeres con arma de fuego, a manos de un taxista, provocando la movilización de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río y socorristas de la Cruz Roja.

Las lesionadasse identifican como Ivonne García Hernández de 32 años y su madre, la señora Herlinda Hernández Flores de 51 años, quien presentaba un disparo en el pecho y la joven en la espalda. Ambas presentan heridas de arma de fuego y fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a las heridas y las canalizaron de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hechos fueron en el domicilio de las mujeres, ubicado en Soto La Marina 32 entre Río Pánuco y Río Magdalena del Fraccionamiento del Norte.

Al sitio arribó personal de la policía quienes se desplegaron en busca al presunto responsable, identificado como Fabián Antonio Ramírez Vargas. Los preventivos aseguraron el taxi económico 1106 abandonado unas calles más adelante en dicho fraccionamiento, asegurando una pistola tipo revólver.

Al sitio arribó personal del AVI, quienes efectuaron las pesquisas del caso, averiguando que las lesionadas identificaron a Fabián Antonio Ramírez (alias) “El Buitre”, ex concubino de la joven Ivonne García Hernández.

Por estos hechos ya se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del agresor.