Ir a Menú

Ir a Contenido

Est? internado en el Hospital Militar

Baleado, pero sigue vivo el director de Tránsito en Veracruz

Arturo Quintero llegaba a su casa; el chofer y escolta, José Manuel Castro recibió 3 disparos y falleció en el hospital del IMSS, a donde lo trasladaron Arturo Quintero se encuentra estable tras atentado: Julen

Hugo Cruz Ojeda / Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/04/2007

alcalorpolitico.com

Poco después de las 13:30 horas de este viernes, fueron baleados el director de Tránsito Municipal de este puerto, General José Arturo Quintero Ortega, junto con su chofer y escolta, José Manuel Castro cuando llegaron al domicilio del funcionario en la Unidad Habitacional el Coyol, por dos personas desconocidas, quienes venían a bordo de un auto Sentra color gris.

El General Quintero, fue trasladado de inmediato al Hospital Militar de esta ciudad y su chofer a la unidad del Seguro Social, donde falleció minutos más tarde, a consecuencia de los 3 disparos que recibió.

El funcionario había detenido a unas personas que supuestamente no respetaron una señal, éstas lo siguieron y le dispararon cuando se estacionaba frente a su casa

Sin embargo, autoridades no han confirmado esta versión, y sólo se informó del fallecimiento del señor José Manuel Castro.

El presidente municipal de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, confirmó que el estado de salud del director de Tránsito Municipal, Arturo Quintero quien se encuentra internado en el Hospital Militar, es de estable.

“Fue un atentado, es lo que estamos informados, Tránsito es una corporación cuyos elementos no se encuentran armados, no se dedica a detener a personas, ni persigue sospechosos, es muy raro el asunto” mencionó el alcalde.

“Nos dicen que se encuentra estable el General” precisó en una breve entrevista el alcalde.

Yenis Mora, la encargada de prensa del director de Tránsito dijo por su parte que Arturo Quintero por la mañana había tenido una reunión con el director del Hospital de PEMEX, para tratar una problemática que se tenía cerca de la institución, de ahí, la acompaña a dejar a la oficina, minutos después el propio General Quintero, se va a su casa, como todas las tardes con su chofer.

Posteriormente, se entera que había sido baleado y que se encontraba muerto el oficial que era su chofer.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos la patrulla en donde venía abordo el director de Tránsito al parecer le venía marcando el alto a un auto, pero de este se descendieron dos personas que le dispararon, todo esto se menciona de manera extraoficial.