Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a 2 hombres en Fortín, uno murió en hospital de Córdoba

Los agredieron la noche del lunes alrededor de las 21:30 horas

De la Redacción Fortín, Ver. 11/06/2019

alcalorpolitico.com

De los dos hombres que fueron baleados durante la noche de ayer lunes en la colonia Las Flores, camino a San Marcial, uno falleció en las instalaciones del Hospital General Córdoba.

El segundo agredido, esta mañana permanece internado y su estado de salud es reportado como delicado. Se encuentra bajo vigilancia policiaca.

La agresión, registrada alrededor de las 21:30 horas, originó la movilización de paramédicos del grupo SIRENA, los que al llegar les brindaron los primeros auxilios y procedieron de inmediato a trasladarlos para su hospitalización.



Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil realizaron un operativo de búsqueda pero no lograron la detención de los agresores, los que una vez más burlan la vigilancia policiaca.

El lugar fue acordonado por autoridades policiacas, en tanto elementos de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional de Justicia hacían acto de presencia para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, realizando las diligencias correspondientes.

Autoridades policiacas reportaron anoche a ambos lesionados como delicados de salud, pero antes de la medianoche se dio a conocer sobre el deceso de uno de ellos, identificado como Miguel Alfredo P., de 38 años de edad.