Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a 2 hombres frente a pastelería de Coatza; uno murió y el otro está herido

Fue en la colonia El Tesoro, alrededor de las 10:30 horas de este domingo

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 18/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres fueron atacados con arma de fuego durante la mañana de este domingo, frente a una pastelería ubicada en la colonia El Tesoro; una de las víctimas falleció en el sitio y la otra fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, que la trasladó a un hospital.

Este hecho ocurrió en punto de las 10:30 horas, las dos personas se encontraban en la entrada de una sucursal de la pastelería “Suspiros”, situada a un costado de la avenida Universidad Veracruzana.

Sujetos desconocidos llegaron al lugar y “rafaguearon” a lás víctimas que quedaron tiradas sobre los cristales rotos de la puerta de la pastelería, a pocos metros de una parada de autobuses.



Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, quienes vestían playera blanca, pantalón de mezclilla y estaban tatuados; uno de ellos falleció de manera instantánea y el otro fue auxiliado por personal de la Cruz Roja. Su estado de salud se reporta como delicado.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), provocando tráfico lento sobre la avenida Universidad Veracruzana, mientras se esperaba la llegada del personal de Servicios Periciales para trasladar el cadáver a la morgue.