Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a delincuente durante intento de asalto en Torre Olmo, en Xalapa

- Dos sujetos intentaron asaltar a hombre dentro del edificio pasadas las 15:00 horas, este viernes

- No obstante, a quien intentaron atracar llevaba escoltas; hubo intercambio de disparos

- Uno de los delincuentes fue herido en una pierna y cerca de una oreja; lo detuvieron cuando intentaba huir

Andrs Robles Xalapa, Ver. 23/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes se registró un intento de asalto al interior de la Torre El Olmo, ubicada a un costado del distribuidor vial El Trébol. Sujetos armados ingresaron para cometer el atraco, pero la persona a la que pretendían atracar llevaba escoltas, quienes evitaron el asalto lesionando a uno de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando los individuos ingresaron al edificio para cometer el asalto, cuando los escoltas se percataron de la acción de los malhechores los repelieron, iniciando un intercambio de disparos.

Los dos asaltantes salieron de la Torre accionando sus armas y corrieron hacia la avenida Arco Sur; no obstante, uno de ellos ya no pudo correr, pues resultó herido de bala en una pierna.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron al lugar y aseguraron al lesionado solicitando el apoyo de paramédicos del grupo Panteras para después trasladarlo a un hospital.

El lesionado presentaba dos heridas de bala, una en la pierna derecha y otra cerca de la oreja.

Oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron la zona y evacuaron el edificio mientras que elementos de la Policía Ministerial realizaban las diligencias correspondientes; en el lugar se contaron más de diez casquillos percutidos.



El hombre lesionado permanece en un hospital en calidad de detenido y resguardado por elementos de la SSP y una vez restablecido será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.