Un joven empleado de una gasolinera ubicada a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz resultó herido por proyectil de arma de fuego, luego de que un sujeto llegara hasta la estación de servicio para asaltarlo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la estación de servicio ubicada en la localidad de Rancho Trejo, cuando el joven Josué P.V., de 22 años, se encontraba realizando sus labores de manera cotidiana, sin embargo, fue sorprendido por un sujeto armado el cual lo amagó para despojarlo de la cuenta del día.
Tras los hechos el joven trabajador resultó herido por un disparo de arma de fuego, el cual le dio en el tobillo derecho motivo por el cual pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
Tras lo ocurrido al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, y fuerzas Federales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero no pudieron dar con el agresor. La policía de Amatlán brilló por su ausencia, aunque hubiera estado por demás que llegara ya que andan desarmados.
Minutos después técnicos en urgencias médicas del grupo Samuv con base en Amatlán, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Córdoba para recibir atención médica.
Se desconoce si el joven afectado o apoderados legales de la gasolinera interpondrán una denuncia por lo ocurrido de estos hechos quedó integrada una carpeta de investigación.