Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a empleado de Liconsa, en Cuichapa; le quitaron su unidad

Leandro Montes Vicencio, de 57 años, vecino de Tomatlán, fue hospitalizado y se reporta grave

De la Redacción Cuichapa, Ver. 28/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De un disparo de arma en tórax fue lesionado el conductor de una camioneta Chevrolet S-10, Liconsa, por delincuentes armados que lo asaltaron en la comunidad San Nicolás y lo despojaron de la unidad.

El lesionado fue atendido por elementos de la Policía Municipal y trasladado en una patrulla para ser auxiliado a la altura de Amatlán por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado para su atención médica y hospitalización a la ciudad de Córdoba.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas, cuando el ahora lesionado circulaba en la camioneta oficial, a la altura de las bodegas del ingenio San Nicolás.



De manera sorpresiva fue interceptado por dos sujetos armados que lo asaltaron y despojaron de la unidad automotriz, pero al tratar de resistirse lo lesionaron de un disparo de arma de fuego.

Luego de los hechos, elementos de la Policía local implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los responsables.

El lesionado, identificado como Leandro Montes Vicencio, de 57 años de edad, vecino de Tomatlán, por la noche permanecía internado y su estado de salud era reportado como delicado.