La noche de este miércoles un hombre fue herido por arma de fuego en la privada Dolores, esquina con calle México, colonia Vicente Guerrero de Martínez de la Torre.
Se informó que vecinos escucharon detonaciones alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas a los teléfonos de emergencia.
Elementos de seguridad acudieron al lugar y encontraron a un hombre lesionado por arma de fuego. Paramédicos que también llegaron le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato a un hospital.
Ante este hecho, habitantes demandaron a las autoridades reforzar la vigilancia y atender los problemas de inseguridad que se han registrado recientemente. Esta agresión armada se suma a otras que han ocurrido en el municipio en los últimos meses, lo que ha encendido las alertas entre la población.