Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a hombre en el centro de la ciudad de Veracruz en un presunto asalto

- Un desconocido lo interceptó al bajar de su carro, la víctima iba acompañado por sus familiares

- Lo llevaron en el mismo automóvil a una clínica para su atención, su estado de salud es reportado delicado

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales de Veracruz iniciaron una carpeta de investigación, por el presunto asalto, en agravio de un constructor de 47 años de edad, el cual fue lesionado por disparo de arma de fuego en la cabeza por un desconocido que lo interceptó al bajar de su carro en céntricas calles de la ciudad de Veracruz. El agraviado convalece en la clínica 14 del IMSS.

Esto se dio este lunes por la tarde en las calles de Pino Suárez, entre Lerdo y Benito Juárez de la colonia Centro. Jorge F. R. de 47 años de edad, iba en su carro, marca Mazda como copiloto y en compañía de familiares.

El agraviado iba llegando a su casa y al ir bajando del carro, un hombre alto, con corte de cabello tipo militar y tez morena, lo interceptó y sacó un arma de fuego.



El desconocido le disparó en la cabeza y se echó a correr a toda prisa, al parecer pretendió asaltarlo, pero como no logró su cometido le agredió.

La familia del constructor reaccionó de inmediato, y lo llevaron en el mismo automóvil, marca Mazda, a la clínica 57 y luego en una ambulancia lo llevaron a la Clínica 14 del Seguro Social. Su estado de salud es reportado delicado.

El personal de la Policía Estatal y Naval, así como Ministerial se trasladaron al hospital para recabar información. Las autoridades ministeriales dieron entrada a la carpeta de investigación 1484/2022.



Al tiempo que Servicios Periciales y Agentes Ministeriales se trasladaron al lugar de la agresión y presunto intento de asalto para las diligencias correspondientes y levantamiento de un casquillo percutido, calibre 9 milímetros.