Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Balean a hombre en una carnicería de la colonia UNE PRI, en Xalapa

- La agresión se registró en la esquina de la calle Cedros y Ciprés

- Víctima fue atendida por paramédicos de Panteras y trasladada a un hospital

Andrs Robles Xalapa, Ver. 21/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue baleado la tarde de este martes, al interior de una carnicería en la colonia UNE PRI, según testigos, un sujeto ingresó al establecimiento y accionó un arma de fuego en contra de un hombre que fue atendido por paramédicos del grupo Panteras.

El reporte se recibió alrededor de las 14:00 horas, cuando testigos de lo ocurrido señalaron que un hombre se encontraba lesionado al interior de la carnicería “La Tehuacanera”, ubicada en la esquina de la calle Cedros y Ciprés de la colonia UNE PRI.

Según el mismo reporte, un hombre ingresó al establecimiento y disparó en contra de otro masculino que encontraba al fondo del establecimiento para después salir corriendo del lugar.



Al lugar arribaron paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes estabilizaron a la víctima que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego y lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar de la agresión para realizar el levantamiento de indicios y tomar las declaraciones correspondientes a los testigos del ataque.

El agresor logró darse a la fuga a pesar del operativo que se implementó por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Marina en toda la zona.