Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a joven frente a Tecnológico de Monterrey, en Córdoba

Víctima iba a bordo de camioneta roja cuando fue atacado

De la Redacción Córdoba, Ver. 19/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 30 años de edad fue atacado a balazos, la tarde de este martes, afuera de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, en Córdoba.

Según se reportó, sujetos que iban en un vehículo particular interceptaron a la víctima, que viajaba en una camioneta Toyota Tacoma, color rojo, disparando contra él.

La agresión originó la movilización de paramédicos del grupo Sirena y de la Cruz Roja, que llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo para su atención médica y hospitalización.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y de la Fuerza Civil, así como de la SEDENA, implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los responsables.

Trascendió que el productor de limón, al percatarse de que lo querían "levantar" cuando los sujetos intentaron cerrarle el paso, les hechó la camioneta encima y ellos se impactaron en poste.

El productor citrícola se echó de reversa con su camioneta placas XX-49780 y se bajó para huir a pie, pero fue alcanzado por los sujetos, quienes lo balearon y huyeron del lugar.



Esto originó la movilización de paramédicos del grupo Sirena y de la Cruz Roja, que llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo para su atención médica y hospitalización.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y de la Fuerza Civil, así como de la SEDENA, implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los responsables; sin que hasta el momento no haya detenidos.