El notario Público Alejandro Herrera Marín, esta madrugada fue víctima de un atentado a escasos metros de su domicilio. Dos fueron los balazos que lanzaron contra él, sólo uno lo alcanzó y le perforó el abdomen.
Fue en la madruga de este martes, que Alejandro estaba cerca de su domicilio, como todos los días lo hace tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacado tras bajar se su camioneta GMC placas de circulación YEB9703, pero se desconoce el número de agresores, quién o quiénes le dispararon, perforándole el abdomen con uno de estos disparos y el otro quedando incrustado en la pared.
Tras escuchar los disparos, los vecinos llamaron a la policía municipal, pues la zona donde vive el notario es una zona muy céntrica en la ciudad (calle 18 entre avenida 9 y 9 bis), por lo cual también fue rápido el trasladaron al hospital Covadonga, que está a dos cuadras de su domicilio.
Desde la madrugada fue ingresado al área de terapia intensiva, donde hasta este momento se encuentra recuperándose. Amistades y médicos aseveraron que responde favorablemente, sin embargo esto no es sinónimo que saldrá pronto de esta área. El calibre de la balas se conoció que es 7.62 milímetros o también conocido como cuerno de chivo.
Cabe hacer mención que el notario es hermano de Juan Herrera Marín, ex alcalde Córdoba y Director de Seguridad Pública.