Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a pareja de comerciantes, en Xalapa; no hay detenidos

Vecinos escucharon al menos seis disparos; están graves en hospital

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 13/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pareja de comerciantes fue agredida a balazos la mañana de este lunes cuando salía de su domicilio en la calle Casuarinas de la colonia Los Pinos, ambos fueron trasladados a un hospital por paramédicos del grupo Panteras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas, cuando la pareja salía de su domicilio abordo de una camioneta Volkswagen color blanco.

Justo frente a la vivienda fueron interceptados por un sujeto, quien abrió fuego en contra de ambos ocupantes para después darse a la fuga, según algunos vecinos se habrían realizado más de seis disparos.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de personal paramédico que tras estabilizarlos los trasladó a un hospital donde se reportan graves.

El lugar de la agresión fue acordonó en tanto que las corporaciones policiacas iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el o los responsables de dicha agresión.

Elementos de la Policía Ministerial también se presentaron para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de indicios encontrados.