Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a policía federal cuando salía de un centro comercial en Tezonapa; está grave

Fue interceptado por 4 sujetos que aparentemente trataron asaltarlo, pero al resistirse le dispararon y escaparon

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 14/11/2017

alcalorpolitico.com

Un elemento de la Policía Federal ingresó la noche de este martes a las instalaciones del ISSSTE, momentos después de haber sido atacado a balazos por cuatro sujetos desconocidos cuando salía de un centro comercial en la cabecera municipal de Tezonapa.

El elemento policiaco identificado como Andrés García Lorenzo, de unos 35 años de edad, ingresó a dicho hospital alrededor de las 20:00 horas y su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que el elemento de la Policía Federal, alrededor de las 17:00 horas salía de un establecimiento comercial y de momento fue interceptado por cuatro desconocidos que aparentemente trataron de asaltarlo, pero al tratar de resistirse le dispararon y escaparon.



Autoridades policiacas municipales, estatales y federales, fueron alertadas de lo ocurrido con el uniformado, quien de inmediato recibió los primeros auxilios en el lugar y en una patrulla trasladada a la ciudad de Córdoba para su hospitalización.

Sobre los agresores, se desconoce su paradero, pero serán las autoridades policiacas las encargadas de investigar y dar con ellos.