Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a Síndico de Tecolutla y a su esposa; uno de los agresores murió

- Alfredo Salazar y su pareja fueron trasladados a Hospital de Poza Rica; se reportan graves

- Dos atacantes iban en una motocicleta que fue embestida por el funcionario

René Izaguirre /Jorge L. Zapot Tecolutla, Ver. 31/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes por la mañana, aproximadamente a las 9 de la mañana, el síndico del Ayuntamiento de Tecolutla, Alfredo Salazar, fue atacado a balazos por varias personas en la zona centro de esta localidad, por lo que se reporta herido.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el Síndico transitaba en su camioneta Toyota color blanco sobre la calle Juan Ahumada con dirección al Palacio Municipal y sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones.

Herido el funcionario les echó la camioneta encima y logró lesionar de gravedad a sus atacantes, para luego escapar y para pedir auxilio, ya que también su esposa resultó herida de bala.

Se dio a conocer que Alfredo Salazar Nolasco y su esposa, Anayeli Pérez Pérez, fueron canalizado a un hospital de Gutiérrez Zamora; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser trasladados a Poza Rica, donde ambos se reportan como graves.

Por su parte técnicos en urgencias médicas atendieron a los dos sicarios, pero se informó que uno de ellos había perdido la vida en el mismo lugar, por lo que el otro malhechor fue trasladado a un nosocomio donde quedó resguardado por las autoridades policíacas.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales en el lugar de los hechos y trasladó el cuerpo del delincuente a la morgue, donde permanece en calidad de no identificado.