Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a un hombre dentro de una coctelería en Tlapacoyan

La víctima estuvo recluida en el CERESO de Jalacingo por delitos contra la salud

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 19/08/2022

alcalorpolitico.com

Un hecho violento se registró cerca de las 20:00 horas de la noche de este viernes en la zona centro de la ciudad, luego de que fuera reportado que se habían escuchado varías detonaciones de arma de fuego, siendo necesaria la presencia de personal policiaco y paramédicos.

Estos hechos se registraron al interior de centro botanero y coctelería “El Curandero” ubicado en la calle Llave entre Valdés y Ferrer en la zona centro de Tlapacoyan.

Acudiendo de manera rápida el personal uniformado de la policía municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, percatándose que efectivamente al interior del citado lugar se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.



Dicha persona vestía pantalón negro y playera tipo camiseta color negra, de complexión robusta, quien recibió los primeros auxilios para que posteriormente fuera trasladado a la sala de urgencias de esta ciudad y que los médicos logren salvar su vida.

Dicha persona se logró identificar como Cristian Martínez Guerrero alias “El Popis”, quien había estado recluido en el CERESO de Jalacingo por delitos contra la salud, quien ahora se encuentra luchando por su vida.