Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a un hombre en calles de Martínez de la Torre

- Fue agredido cuando caminaba sobre la calle Benito Juárez

- Para ponerse a salvo, corrió hasta un domicilio de la avenida Úrsulo Galván

René Izaguirre Martinez de la Torre, Ver. 20/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hermetismo, zozobra y pánico se generó la tarde de este lunes en villa Independencia luego de una agresión armada.

Los hechos se registraron en un bar, dónde un pintor identificado como Felipe "N", resultó con impactos de bala sobre la calle Benito Juárez, entre las avenidas Ursulo Galván y Cuauhtémoc, fue atendido por técnicos en urgencias médicas frente a un domicilio a donde logró correr.

Una llamada al 911 provocó la movilización de los cuerpos policíacos, algunos testigos mencionan, que caminaba sobre la calle Benito Juárez y resultó agredido por desconocidos, para tratar de salvar su vida, logró escapar con vida hasta llegar cerca de un domicilio de la avenida Úrsulo Galván.



Fueron técnicos en urgencias médicas de protección civil quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron a una clínica u hospital para su atención médica.

Elementos de la secretaría de seguridad pública, policías municipales y de la Sedena llegaron hasta el sitio, el lugar quedó acordonado en espera del personal de servicios periciales.

Mientras tanto en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Benito Juárez, se mantenían policías de la secretaría de seguridad pública, Policía municipal y Sedena en busca de indicios ya que presumiblemente los hechos se registraron frente al bar Tiburón, que se encuentra cerrado desde hace varios días, así lo dijeron personas que viven cerca del lugar.