Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a varón cerca de la laguna de Casa Blanca, en Xalapa

- Agresores escaparon en un auto; al parecer eran un hombre y dos mujeres

- La víctima recibió balazos en una pierna y fue hospitalizado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue herido a balazos por sujetos que lo perseguían por las calles de la colonia Sector Agrario, ubicada a un costado de la Laguna de Casa Blanca. Paramédicos de la SSP lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital del IMSS.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche de este miércoles, cuando vecinos de la colonia Sector Agrario escucharon que un hombre que iba corriendo por la calle Elías Lizardi pedía auxilio.

En los momentos que se asomaban escucharon cuatro disparos y percatándose enseguida que dos personas huían en un auto rumbo a la Laguna de Casa Blanca.



El hombre fue herido al parecer de dos balazos en una pierna pero logró llegar a la casa de un amigo a pedir auxilio.

Supuestamente los agresores huyeron en un auto Neón color rojo con negro en el que al parecer viajaban un hombre y dos mujeres.

Seguridad Pública y Policía Municipal al tener conocimiento de esta agresión, arribaron al lugar de los hechos e implementaron en la zona un operativo en busca de los agresores pero no se informó de detenidos.



El lesionado fue auxiliado por paramédicos del agrupamiento “Panteras” de Seguridad Pública y trasladado a la clínica 11 del IMSS.