Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean al candidato a la alcaldía de Yanga en ataque a su casa de campaña

- El aspirante del PAN, Gerson Morales, recibió dos tiros en la cabeza y está grave

- En el lugar murió Israel Castillo, hermano del extesorero de Yanga, quien iba como chofer

Benito Juárez Ramírez Yanga, Ver. 31/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados atacaron la casa de campaña del candidato a la presidencia municipal de Yanga por el Partido Acción Nacional (PAN), donde murieron dos personas, mientras que Gerson Morales recibió dos impactos de bala en la cabeza, que lo mantienen entre la vida y la muerte.

Esto fue la tarde de este lunes, a unas horas de llevarse a cabo el debate de los candidatos de este municipio, cuando sujetos armados llegaron y abrieron fuego contra las personas que estaban en la casa de campaña.

Ahí, murió el hermano del extesorero de Yanga, Raúl Castillo, a quien se sabe que le decían "El Pelos", pero cuyo nombre es Israel, según informes recabados.



Pobladores a través de las redes sociales, lamentaron los hechos y expresaron tener miedo por todo lo que está pasando en este municipio, pero al mismo tiempo, exigen justicia por estos hechos, que enrarecen el clima de este proceso electoral.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo las investigaciones de campo para abrir una carpeta de investigación sobre estos hechos violentos en este municipio de Yanga.